Carta El Loco


13729119_1178685938862750_488859437490833420_n

El Loco es el Arcano Mayor número 0 de la baraja del tarot de Marsella, representa la libertad y los nuevos comienzos. En el ciclo de vida del Tarot, el Loco es el comienzo de la historia. Él representa nuestro ser infantil o el comienzo de un ciclo. El Loco es a menudo representado como una persona joven, con la mochila en la mano que va lugares. Para el Loco, la lección está en el movimiento, en la aventura de azar. El Loco a menudo se manifiesta en una lectura como un recordatorio de que estamos tomando la vida demasiado en serio.

El Loco es honesto y explica que ser directo es la clave para liberarnos de nuestras limitaciones del secreto retraso en el crecimiento. Ahora es el momento de tomar una decisión, para trazar sus metas y comenzar el cumplimiento de ellos.

El Loco en el Amor …

Si en su lectura aparece el Loco significará que ahora es un excelente tiempo para dedicarse a un nuevo amor, que estas en buen camino para encontrar el amor incondicional. si siente miedo, el Loco le recordara que nunca estás solo. La duda no es más que la indecisión que se instala en tu corazón, pero el Loco te trae excelentes noticias, el amor se acerca.

El Loco en la Salud …

Cuando se trata de la salud y el bienestar, la carta del Loco muestra que hay más por descubrir dentro del cuerpo y hace hincapié en la necesidad de actividad física. Esta carta suele aparecer si ha estado viviendo una existencia un tanto inactiva. Ahora es el momento de levantarse del sofá y de ejercer una actividad que nunca ha perseguido con el fin de ayudar a los asuntos del sistema circulatorio, así como para fortalecer los músculos para la salud en general.

El Loco en Trabajo…

Cuando el Loco aparece en una lectura que gira alrededor de la abundancia, la toma de dinero, el trabajo y la riqueza es el momento de buscar un nuevo camino para encontrar algo nuevo por completo. Esto no quiere decir que es el momento de salir de su trabajo, pero cuando el Loco aparece, nos dice que debemos prestar atención a otras oportunidades en esta etapa de la vida. El Loco nos dice que mire a su alrededor para llegar a las oportunidades que existen y luego dar el salto, la confianza y perseguir algo hasta el final de la carrera.

Paga en Cuotas