Carta El Mundo


El Mundo es la última carta de los Arcanos Mayores y el cumplimiento y culminación de todos ellos, es indicativo que hay suerte de su lado y que el universo le está mirando favorablemente, representa el éxito absoluto a través de esfuerzo, sin embargo, cuando el mundo está presente habla de compromisos y de cómo los cumplimos, obligaciones y responsabilidades con uno mismo, con la familia, con el entorno, con la humanidad en general.
Este arcano representa la paz, el saber vivir con lo necesario, el control de lo mundano , el sentimiento elevado que no te pide correspondencia sin apegos ni egos. Cuando ves esta carta en una lectura, es un recordatorio de que todas las cosas son posibles y de que hay infinitas fuerzas que no puedes ver.

Al igual que muchas cartas de arcanos mayores invertidas en el tarot, la carta Ell Mundo lleva un significado opuesto cuando está en la posición invertida. Esta carta colocada al revés indicará estancamiento, falta de éxito y decepción. Pero ojo! que en lugar de indicar que todo está mal en su vida, la carta El Mundo invertida le está llamando la atención.

El Mundo en el Amor …

En el amor la carta El Mundo aparece cuando una etapa de la relación ha terminado y las cosas están listas para tomar un giro más importante. Significara que la relación va en la pista correcta y la formalización es buena opción. Mirando hacia el futuro, El Mundo aparecerá para mostrar el potencial de crecimiento y un nivel más profundo en su relación.

El Mundo en la Salud …

Respecto a la salud, el mundo es una carta que representa la curación o de derrota de la enfermedad. Si se ha sentido mal últimamente o preocupado por alguien que le rodea el mundo es un buen augurio para la recuperación, en algunos casos también será un buen indicador para la salud mental o espiritual, muestra que has encontrado la plenitud o una sensación de felicidad o paz que has estado necesitando mucho.

El Mundo en el Trabajo…

La carta El Mundo trae noticias de riqueza y es acompañada a veces de ganar o de encontrar una cantidad importante de dinero. Si aparece en su tirada significará que no es un buen momento para asumir riesgos, más bien debería permitir que el trabajo duro realizado hasta ahora de frutos. Las Inversiones que ya ha puesto en su lugar le darán recompensa. Si usted ha estado buscando un trabajo en el que tiene experiencia y ha sido perseverante, lo va a conseguir.

Paga en Cuotas