Carta El Sol


El Sol representa la vida, energía, vitalidad, luz, ego y deseo de alcanzar. La carta El Sol significa liberación y nuevos comienzos. Los niños, junto con el crecimiento de las flores indica una nueva vida y en lecturas a menudo representa una nueva dirección, se ve después de los tiempos de oscuridad, cuando una oportunidad oculta está saliendo a la luz, o cuando la claridad es necesaria. También se puede representar como tener una nueva libertad para elegir, como cuando es el momento de dar el siguiente paso en una relación o trabajo. No es una “tarjeta feliz” en general. Es mucho más que eso porque el sol está aumentando en un nuevo día, la nueva vida abunda, y el impulso comienza.

La carta El Sol hace alusión al trabajo que hacemos como individuos y destaca la importancia del trabajo en sí mismo. Sin trabajo, la gente se desanima, se deprime, pierde interés. La moral y la autoestima está directamente relacionada con la productividad. Cuanto más productiva se siente una persona, más alta tiene la moral y capacidades de desarrollo. También es una indicación de liberación, libertad y estar en paz con su espiritualidad.

En la posición invertida esta carta tiene un significado opuesto directo. Representa el sentimiento de estar atrapado, incapaz de ver una salida de una situación, o tener un camino poco claro. A menudo aceptar la responsabilidad de las acciones, tomar decisiones claras o definitivas y permitirse abrirse a nuevas posibilidades es todo lo que se necesita para encontrar su camino.

El Sol en el Amor …

En las lecturas de relaciones, el Sol no garantiza la felicidad, sino la liberación. Si bien puede afirmar que la relación está en un lugar saludable y encabezada por un camino positivo, más a menudo se refiere a todo lo que se revela. Si hay aspectos ocultos de su parte o con su pareja, estas cosas saldrán a la luz. Cuando la carta El Sol aparece en una relación o lectura de amor actúa como un recordatorio de que usted tiene el poder y la fuerza del universo que le apoya en la toma de una decisión de qué dirección tomar en la relación. Tenga la seguridad, El Sol promete nuevos comienzos.

El Sol en la Salud …

Para los que pasan por enfermedad o se preparan para la cirugía, El Sol es un indicador positivo de vitalidad y recuperación. La importancia de El Sol en la salud y el bienestar se atribuye a los factores de crecimiento y muestra un énfasis en la mejora de la salud y el aumento de la resistencia. La energía del Sol permite que una mente y un cuerpo saludables se curen y prosperen después de la enfermedad.

El Sol en el Trabajo…

Si usted está buscando respuestas sobre su carrera o dinero, en El Sol encontrará el buen augurio, indica ganancias monetarias y crecimiento. Esta carta puede indicar que es un buen momento para tomar pequeños riesgos con dinero o empleos tales como juegos de azar o buscar un cambio en su carrera.

Paga en Cuotas