Carta La Luna


La LunaLa Luna es una carta muy emocional e intuitiva, habla mucho acerca de la contemplación y estados de meditación en su vida, cuando está presente en su lectura indica que es un tiempo para estar al tanto de cómo su salud física está siendo afectada por su salud mental, si la Luna aparece será porque en este momento las cosas no están del todo bien en su vida, pero eso está bien, no siempre todo puede estar perfecto.

En la carta, una luna llena mira hacia abajo a dos perros, la cara de La Luna ha sido ampliamente interpretada como que ella está con el ceño fruncido o de alguna manera infeliz, al fondo se ven dos torres y abajo un lago de agua azul en el que aparece un enorme cangrejo que avanza hacia la orilla. Cuando se trata de Tarot, el río y toda el agua es un indicador espiritual y cuando se está moviendo a una velocidad en aumento va a representar una especie de dilema en su vida donde continuamente están pasando mil cosas por su cabeza y no tiene paz.

La Luna en el Amor …

Cuando en su lectura se ve La Luna es que está pasando por un tiempo de agitación emocional, en relaciones y romance es una época de disputas y de engaño. En el caso de una nueva relación es la Luna un buen recordatorio de que sólo tienes una oportunidad para causar una primera impresión.

La energía detrás de La Luna es fuerte y salvaje, al igual que las mareas se puede sentir emocionalmente que usted está siendo arrastrado en muchas direcciones y no puede establecerse. Dan cuenta de que todas las cosas llegan a su debido tiempo y que en este momento están en un ciclo natural en donde solo debe esperar que las cosas se calmen en su vida amorosa antes de tomar una decisión.

La Luna en la Salud …

A menudo, La Luna puede indicar problemas con la salud mental. Para las personas que son diagnosticadas con problemas mentales como la depresión, trastorno bipolar, o similares, La Luna es un recordatorio para seguir tomando sus medicamentos. A menudo, las energías lunares interferirán con el estado mental propio de uno y es el momento de hacer un balance de las áreas que le están causando presión emocional o espiritual indebida. Si usted encuentra que hay gente a su alrededor que le genera muchos problemas, creando dramas innecesarios, o que tienen generalmente un efecto poco saludable, necesita alejarse en este momento. Tiene que cuidar de sí mismo antes de que pueda atender a cualquier otra persona.

La Luna en Trabajo …

Si usted está buscando trabajo en este momento y en su lectura aparece la Luna, tendrá que ser excepcionalmente consciente del puesto de trabajo que se le ofrece y asegurarse de que está consiguiendo un buen contrato laboral. Puede que no sea el mejor momento para nuevas empresas.

Paga en Cuotas