Seleccionar página

Acerca de mí

Perla Hoffmann
Tarotista

¡Hola a Todos y Todas! ??

Muy bienvenidos a mi sitio , les quiero comentar un poquito más sobre mí, mi nombre es Perla Hoffmann, hija de padres inmigrantes, nací y crecí en la hermosa ciudad de Valdivia, Chile.

A temprana edad me di cuenta que podía ver un poco más allá del resto, siendo curiosa y autodidacta me introduje con mucha facilidad en diferentes artes y tipos varios de mancias; siendo el Tarot mí favorito y el más certero, limpio, honesto y fidedigno (Las cartas del Tarot hablan por sí solas, ya que ellas son las que me dan la información yo soy solo una antena o conexión a su disposición).

Con el tiempo claramente me he ido perfeccionando y profesionalizando, leyendo y estudiando sobre muchos estudiosos del Tarot, libros de historia sobre sus misteriosos comienzos de este bello Arte.

He tenido el privilegio de viajar por el mundo y en cada uno de mis viajes he rescatado nuevas técnicas y mayor conocimiento.

Quiero ayudarte ya que siento tengo vocación de servicio y el deber de guiar a quiénes acudan a mi, más aún si puedo trabajar y servir de lo que amo me hace tremendamente feliz!

Te entregaré la mejor experiencia que hayas tenido con el Tarot, mi mayor compromiso y toda la información a tu disposición para tu total satisfacción. Un besito, que el Universo los Bendiga.

¡Los espero! ??

Perla Hoffmann

Preguntas Frecuentes

¿Tienes dudas? Espero esto ayude a responderlas.

¿Cómo funciona?

• Elige el tipo y duración de tu sesión de lectura de tarot telefónico, todas las lecturas consideran la lectura del oráculo completo, luego debes seleccionar el día y hora en que quieres agendar tu sesión.

• Una vez completado el agendamiento puedes ir a pagar por tu sesión agendada, en el carrito de compras de mi sitio web, una vez pagada tu sesión recibirás un correo electrónico indicándote los detalles de tu compra.

• Te llamaré el día y hora agendada para tu sesión, recuerda estar en un lugar tranquilo libre de distracciones para que te puedas enfocar completamente en tu sesión.

 

¿Cómo puedo pagar?

Puedes pagar con tu tarjeta de débito o crédito bancaria con Webpay, con tarjetas de casas comerciales vía Servipag y con tu cuenta MACH (visa débito virtual).

 

¿puedo cambiar mi reserva?

Sí, puedes cambiar tu reserva hasta 24 horas antes de la fecha y hora en que agendaste tu sesión de tarot telefónico.

Para solicitar el re-agendamiento de tu reserva contáctanos vía nuestro chat de ayuda en vivo o envíanos un correo a contacto@tarotanatolia.cl

 

¿puedo anular mi reserva?

Sí, pero sólo si solicitas la anulación hasta 24 horas antes de la fecha y hora en que agendaste tu sesión de tarot telefónico.

Para solicitar la anulación de tu reserva contáctanos vía nuestro chat de ayuda en vivo o envíanos un correo a contacto@tarotanatolia.cl

 

¿puedo pedir un reembolso?

Sí, pero solo en el caso que hayas solicitado anular tu reserva, recuerda que tienes que haber solicitado la anulación 24 horas antes de la hora que agendaste tu sesión.

Si tienes más dudas o preguntas sobre los reembolsos contáctanos vía nuestro chat de ayuda en vivo o envíanos un correo a contacto@tarotanatolia.cl

 

¿puedo cambiar mi teléfono?

Si necesitas cambiar el número de teléfono donde recibirás tu sesión de tarot telefónico debes contactarnos en nuestro chat de ayuda en vivo o enviarnos un correo a  contacto@tarotanatolia.cl

 

¿El servicio es en vivo?

Sí, el servicio de lectura de tarot telefónico es en vivo mientras hablas en directo con Perla Hoffmann.

 

¿quién hace la lectura?

La lectura de tu tarot telefónico la realiza Perla Hoffmann, soy tarotista de vocación con más de 20 años de trayectoria.

 

¿Aún necesitas ayuda?, contáctanos en:

contacto@tarotanatolia.cl

(+56 9) 5345 48 44